Por los octavos de final de la Leagues Cup, Inter de Miami venció al Dallas FC luego de igualar 4 a 4 en los 90 y definir desde la tanda de penal. 

El capitán de la Selección Argentina abrió el marcador del partido a los 6 minutos de juego, luego de una típica asistencia de Jordi Alba, recordando viejos tiempos en el FC Barcelona. 

Benjamin Cremaschi, Marco Farfan (e.c) y uno más de Lionel Messi fueron los autores del resto de los goles para el equipo del "tata" Martino. 

Los argentinos Facundo Quignon y Alan Velasco, el delantero Bernard Kamungo y Robert Taylor en contra marcaron los tantos del Dallas. 

Cuando parecía que Dallas se quedaba con la clasificación, sobre el cierre del partido, Lionel Messi convirtió un GOLAZO de tiro libre y llevó el cotejo a la definición por penales. El argentino suma 7 goles en 4 partidos con Inter. 

En la siguiente ronda se enfrentan al ganador del cruce entre Charlotte y Houston Dynamo. El encuentro entre estos últimos equipos, se jugará hoy lunes desde las 23:00 hs (horario argentino).