De esta forma, Racing esperará novedades para saber cómo sigue todo. En realidad, el "chaira" por el momento no formó parte de la competencia, ya que cuando comenzó el equipo local no se pudo presentar por casos positivos en sus planteles.

Así, hoy el trabajo se limite a lo permitido ya que la ciudad se encuentra en fase 3. Se trata de actividades al aire libre, las cuales se llevan a cabo en el playón del club. A su vez, vale señalar que los planteles siguen sin actividad oficial desde el cierre de 2019 (solamente se presentó por el Memorial Azcona).

"Debido a las restricciones correspondientes a la fase 3 en la provincia de Buenos Aires, que afectan a ciudades como Mar del Plata, Necochea, Tandil y Olavarría, quedan suspendidos los torneos de inferiores y adultos", graficó ayer la Asabal en un comunicado oficial.

Así, los equipos por el momento se quedaron sin actividad, como en realidad sucede con diversas competencias deportivas, más allá de eventos que superan esta estructura como básquetbol, fútbol y automovilismo. Entonces, en burbujas, solamente se hacen tareas físicas pero se sabe que hasta nuevo aviso quedaron sin efecto todas las competencias que ya estaban en marcha.