Fotos: Carlos Ramírez

Las 23 delegaciones participantes estuvieron representadas este miércoles en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, donde se realizó la apertura oficial del Torneo de Invierno CAE que organiza el Club Atlético Estudiantes.

En primer término, al llamado del profesor Dardo Seibel (una especie de maestro de ceremonias) fueron ingresando cada uno de las delegaciones, con su respectivo estandarte y quienes tenía al mismo tiempo compromisos en algunas de las otras subsedes fueron representadas por chicos de las divisiones menores de Estudiantes.

Una vez todas formadas en el campo de juego, contra la mitad de la cancha que da al ingreso al Parque, un representante de cada equipo se dirigió hacia el mástil, donde fueron izadas la enseña patria y la del Club Atlético Estudiantes con la música de la bellísima Aurora.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y en el cierre del acto el doctor Ricardo Hoffmann, como principal referente de la comisión de fútbol, dijo unas pocas palabras en las que les dio las bienvenida a todos los participantes y resaltó el valor del juego y la competencia.