Los tres primeros lugares no se modificaron al cabo de las 18 vueltas con un ritmo firme Marcos Barresi, Bordacahar haciendo el gasto para descontar la diferencia, Abbadie expectante, mientras que el mayor avance lo provocó Axel Biscaichipy para llegar al cuarto lugar después de haber largado penúltimo.

Llegó la bandera a cuadros que cayó sobre Marcos Barresi ganador, como había el 21 de febrero en Lobería. Segundo Jonatan Bordacahar seguido por Jean Abbadie que luego confesó: "Lo vi clarito cuando se quiso tirar el karting y golpeó contra las gomas y el trípode de la cámara".

Al lapridense lo atendieron de forma inmediata en el lugar. Reaccionó a cada control del profesional y lo llevaron hasta el Hospital Municipal para distintos controles luego del golpe que le provocó un intenso dolor a la altura de las costillas. Ya fue dado de alta.

Luca Crudele avanzó hasta la bandera a cuadros. De décimo a primero. El puntero de la etapa regular se recuperó a puro manejo para ser el más ganador del año con tres triunfos. Todos los consiguió en las fechas impares. En Olavarría subió al podio con Alejo Hernández y Valentín Frank.

Bautismo triunfal para Paulo Zandegiacomi. El penúltimo espectáculo resultó con la nueva Cadetes 150. De a poco empezó a aparecer el sol con más notoriedad en el kartódromo. Paulo Zandegiacomi se iluminó para no cometer errores y de manera contundente ganó por primera vez en la categoría para anotarse entre los que ya saborearon la miel del éxito.

Segundo terminó Juan Pedro Arano, tercero Francisco Camps, cuarto Lautaro Zurita y quinto Pedro Pérez López. Del sexto al décimo quedaron Joaquín González Coste, Juan Martín Costa, Tomás Contardi, Valentino López Cieza y Facundo Navarro.