El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paterno, se mostró conforme tras la reunión mantenida en las últimas horas con referentes de los planteles de Primera División local, junto con el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo.

En representación de los jugadores llegaron hasta la sede de la Liga Emanuel Zerda (Luján), Néstor Ramírez (El Fortín), Matías Mignone (Sierra Chica), Maximiliano Gargaglione (Ferro), Ramiro Serantes (Sierra Chica), Franco Carlucci (Estudiantes), Mauricio Barraza (Loma Negra), Franco Vedelini y Ezequiel Amado (Hinojo).

Al término del encuentro, Paternó dijo: "Siempre es importante conocer la opinión de los jugadores. Uno entiende que ellos ven cosas que a nosotros se nos pueden pasar y así vamos entre todos mejorando el fútbol nuestro".

Entre los puntos tratados se destacaron el nivel arbitral y los trabajos pensados a futuro en este aspecto. También dialogaron sobre el nivel los torneos, el modo los campos de juegos, vestuarios y hasta plantearon la posibilidad de jugar el torneo a fin de enero para aprovechar el buen clima.

Los jugadores agradecieron la invitación de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría. "Es la primera vez que se nos convoca y se nos escucha", expresaron y acordaron que habrá más reuniones de este tipo para avanzar en el fútbol nuestro.