En el marco del encuentro se realizó un minuto de silencio "en homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido Carlos Orifici", quien formaba parte del grupo como presidente de Racing A. Club.

En ese sentido, los integrantes de la Unión de Clubes designaron a un referente del grupo, donde en forma unánime eligieron a José Maceo (presidente del Club Atlético Pueblo Nuevo). Y, además, se trataron otros temas importantes en relación a lo que se viene, ya que el objetivo es comenzar a tener acciones propias de las entidades deportivas.

Los representantes de la Unión comentaron que se hizo "un análisis de protocolos para distintas disciplinas y el correspondiente pedido a las autoridades municipales y provinciales para su aprobación". Por último, se fijó una reunión extraordinaria para el próximo miércoles a las 18, donde recibirán al intendente Ezequiel Galli.

Seguramente será una reunión muy importante para establecer puntos en común y saber cómo seguirá la historia en medio de la pandemia. Vale recordar que los clubes cerraron sus puertas el pasado 15 de marzo, con lo cual desde allí se quedaron sin actividades deportivas y sin ingresos económicos.