Firme y comprometido con su profesión de piloto, Marcos Landa redobla su apuesta tras el gran resultado obtenido en su debut dentro del Turismo Carretera.

El joven uruguayo afronta la segunda competencia de la temporada este fin de semana, oportunidad en la que el TC disputará una nueva fecha, esta vez en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marcos ocupa el puesto 7 del torneo que lidera Agustín Canapino y de quien está a 16 puntos de diferencia. Landa se prepara para este fin de semana ir en busca de poder cosechar parte de los 47 puntos en juego que tendrá la fecha.

La actividad comenzará mañana con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 11 y 12.24 respectivamente dando paso por la tarde a la clasificación que se concretará desde las 15.50.

Previo a su partida a la capital de Argentina, Landa adelantó lo siguiente: "Estamos esperando que llegue el fin de semana, creo que el equipo ha trabajado bien. Se han hecho cosas en el auto para bajar un poco el peso y ganar potencia, así que ojalá tengamos un gran finde" apuntó el piloto de Torino.

Marcos además indicó cuál será su objetivo en su primer año dentro del Turismo Carretera: "Desde ya estoy muy agradecido al equipo por el trabajo de la primera fecha y ojalá que podamos ser regulares en lo que queda del año. Ya que arrancamos tan bien nos planteamos el objetivo de poder estar peleando para ingresar a la Copa. Ojalá en esta fecha como en las que vienen podamos mantener un buen ritmo y siempre estar sumando adelante y así poder cumplir la meta" concluyó Landa.