En horas de la mañana, Matías Álvarez se impuso con el mejor tiempo clasificatorio y de esa manera se aseguró el primer puesto de partida en la batería. En el inicio de la serie, Álvarez fue contundente para dominar el pelotón, sin embargo un incidente le agregó presión a la carrera y debió resistir el avance de Diego Varano. El relanzamiento fue clave para Álvarez que logró una diferencia respecto de sus perseguidores para poder llevarse el triunfo.

En la segunda batería, Leopoldo Cirioli sorprendió al quedarse detenido en la pista y debió largar desde boxes. En el comienzo, Lucas Bayala tomó la punta de la competencia, seguido por Lucas Barbalarga y Franco Fauret. En el segundo pelotón, Cirioli se mantuvo en la pelea, tratando de recuperar posiciones.

Sobre el final de la serie, Bayala y Barbalarga lucharon mano a mano por el triunfo que finalmente quedó en manos del piloto de Tandil. El volante de Saladillo, Lucas Barbalarga cruzó la bandera a cuadros en el segundo puesto en su primera prueba con el equipo Choury Group. Por su parte, el oriundo de Benito Juárez Franco Fauret culminó quinto y Cirioli en el décimo puesto.

Hoy a partir de las 8.30 se realizará la apertura de boxes para dar comienzo a la final que tendrá un total de 13 giros en el autódromo entrerriano o un máximo de 30 minutos.