De igual manera, y con un plazo de 48 horas para terminar de definir qué harán, hay otros tres clubes que se vieron seducidos por la propuesta y con solamente dar el sí se sumarían San Vicente (Provincia de Buenos Aires), Ferro Carril Oeste y Mendoza Basket, que volvería a la competencia.

En cuanto a la composición de las plantillas, se resolvió que las mismas estarán conformadas por 8 jugadoras mayores (clase 1999 en adelante) y las restantes Sub 21 (clase 2000 para abajo). Dentro de la nómina no podrá haber más de dos extranjeras, cuyas fichas serán opcionales. En esta edición no habrá franquicias, ni puntajes y las latinoamericanas seguirán corriendo como nacionales.

Referido a la disputa, será un todos contra todos. Luego de eso, y dependiendo de la cantidad de participantes, se resolverán los cruces. Habrá un Final Four para determinar el campeón y todo se desarrollará en Buenos Aires, con estadios a designar. Las disputas serán viernes y sábado, o sábado y domingo.

Otro detalle más que interesante es que los gastos de hotel, comida e hisopado de los árbitros serán prorrateados entre todos los participantes. Por último, quedó la puerta abierta para que en caso de que la situación sanitaria lo permita, y la economía de los clubes también, se dispute un segundo torneo inmediatamente después de la conclusión de este primero.