"Después de un par de meses de intensos trabajos, gestiones e inversión económica, esta semana recibimos la inspección y documentación correspondiente que renueva la habilitación de nuestro estadio del Club Social y Deportivo Loma Negra. 

"Las tareas requeridas y realizadas incluyeron el retiro de las viejas pantallas de calefacción (ya no permitidas), la colocación de cartelería y matafuegos en sectores estratégicos, vestuarios y buffet, protección en ingreso al túnel y lo que llevó la mayor parte de los recursos: la reparación de varios escalones (premoldeados) de las tribunas populares locales Norte y Sur (más colocación de membrana en kiosco), que mostraban deterioro por el paso de los años.

"El elevado costo que insumió dicha obra pudo cubrirse con recursos genuinos y con el valioso aporte de colaboradores (Osvaldo Doucede y Néstor Castro), y las empresas Grúas Martínez, Fumalgún, Hormigón IMPO e Impermeabilizaciones Leonel.

"Distintos sectores de las instalaciones de la disciplina fútbol requieren remodelación, reparaciones y un acondicionamiento general. La época no es fácil, va a llevar tiempo, pero sumando gestión, esfuerzo, paciencia, voluntad y colaboración, procuraremos lograrlo en el menor plazo posible".