Marcos Barresi pudo festejar en Lobería
El segundo capítulo de la temporada 2021 de APPK comenzó con Junior 150 siendo la categoría encargada de abrir la ronda de siete finales. Al cabo de las 16 vueltas el triunfo quedó para Juan Pedro Arano (14:50.045) que estuvo acompañado en el podio por Oliva Muisse y Alejo Hernández, cuarto lugar para Bernardo Suárez y quinto Franco Domina. El chillarense Valentín Frank había sido segundo, pero por un recargo cayó al 8vo. Puesto.
Luego llegó el turno de la novata categoría Cadetes 150. El piloto de Benito Juárez, Francisco Solari, se anotó en la lista de los ganadores después de cubrir las 16 vueltas en 14:40.997, siendo escoltado por Francisco Camps y Joaquín González Coste.
La continuidad del domingo ocurrió con la competencia Máster 150 con el triunfo para Ignacio Griffes luego de totalizar 18 vueltas en 16:22.613. Gran resultado para Mariano Fornes. El de Sierras Bayas terminó segundo, por delante del subcampeón Jonatan Elbich. Los cinco primeros puestos se completaron con Adrián Torres y Emiliano Morey.
La popular Cajeros 150 mostró ganador al campeón 2018 Damián Villanueva. El de Las Flores se sacó las ganas de festejar en Lobería al cabo de las 18 vueltas (16:40.898) para dejar como escolta al olavarriense Roque Terrasanta en su regreso a la categoría y tercero Gaston Alonso, seguido por Guillermo Martín y Ezequiel Equisito.
Después llegó el momento de Cajeros 125 siendo el domingo esperado para Julio Tamburelli, al retornar al triunfo después de 18 exigentes vueltas, para ganar por apenas 698 milésimas sobre el marplatense Damián Walker, al podio accedió por primera vez Federico González, cuarto Ricardo Guerendian y quinto Pablo Pérez Conni.
En Directo RF el triunfo lo obtuvo Marcos Barresi, el mayor de la familia. El piloto de Olavarría cubrió las 18 vueltas en 15:53.704. Destacado segundo puesto para Axel Biscaichipy y al podio llegó por primera vez Christofer Di Fiori, siendo cuarto Francisco Ochoa y quinto Ignacio Micheletto.
El cierre del espectáculo deportivo estuvo a cargo de Escuela 110. Entre Franco Sánchez, Bruno Oliver y Bautista Arano se repartieron el protagonismo principal, hasta que en la segunda parte de la carrera Arano logró las maniobras justas para saltar al primer lugar y festejar en su propia ciudad. Al cabo de 14 vueltas totalizó 13:31.162 para superar por apenas 0.470 a Oliver, siendo el tercer integrante del podio el chillarense Agustín Robbiani, seguido por Sánchez y Augusto Hammers.