El marcador central surgido en Estudiantes, que no jugó en el empate sin goles ante Barcelona de Ecuador, el jueves pasado, por tener un cuadro de gastroenteritis, iba a ser titular frente al equipo boliviano en lugar de Lisandro López. El futbolista con pasado en el seleccionado argentino está pagando su inactividad y no logra tener la continuidad necesaria para asentarse en la zaga.

Además, el entrenador tiene dudas sobre quién reemplazará a Cristian Medina, que dio positivo de Covid, mientras que Mauro Zárate se reunió con el Consejo de Fútbol para resolver su salida del club.

Los tres nombres que tiene en la cabeza Russo para ingresar por el joven mediocampista son Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni o Edwin Cardona.

El posible once "xeneize" sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra; Capaldo o Gonzalo Maroni o Edwin Cardona, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Orellano. Luca Orellano, extremo de Vélez, dio positivo en el test de coronavirus y será baja para el partido del próximo jueves contra Flamengo, en Brasil, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Todo el plantel de Mauricio Pellegrino se sometió ayer a los hisopados que exige Conmebol y el joven delantero fue el único que dio positivo en coronavirus. El equipo, con Lucas Janson, definirá la posición aunque ya logró el boleto a octavos de final.