Se puso en marcha la última competencia del año con Mauricio Lambiris en la posición de privilegio, seguido por Germán Todino, Juan Pablo Gianini, Marcelo Agrelo y Mariano Werner. Con esta posición, el entrerriano se quedaba con la corona. En el quinto giro, Agustín Canapino pasó a Marcos Landa en la primera curva y era el flamante sexto.

En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después, volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.

Momentos después, Canapino escaló una colocación y era décimo. Por su parte, Werner estaba noveno. A seis vueltas para que se baje la bandera a cuadro, el Titán dejó atrás al piloto de Ford y se ubicaba en la novena posición.

Luego cambió la posición de privilegio, Todino pasó por adentro a Lambiris y era el flamante líder. Con estos resultados, Werner era campeón del Turismo Carretera.

Finalmente fue triunfo para Todino en la final del TC en El Villicum. Escoltado por Lambiris, Gianini, Landa y cerró el top five Marcelo Agrelo. Por su parte, Werner llegó noveno y se consagró bicampeón de la categoría.