El pasado fin de semana, con una destacada presencia olavarriense, se jugó en la ciudad de Mar de Ajó el torneo clasificatorio al Nacional de beach voley. En la oportunidad, distintas parejas salieron a la cancha con la idea de ser campeones para poder representar a la Provincia de Buenos Aires en el Nacional.

Dicho evento será el fin de semana del 29 de marzo, en sede a confirmar, y allí estará una pareja local que fue campeona en el evento femenino. Las representantes de Racing A. Club, María Pía Morley e Ingrid Conte, les ganaron la final a otra pareja de la ciudad de Mar de Ajó por 21-23, 21-17 y 15-8. El entrenador del equipo es el profesor Pablo Coniglio.

En otro sentido, fueron buenos los resultados para la dupla bataraza. Se trata de Agustín Rodríguez y Facundo Aranda, quienes compitieron en Mar de Ajó. Los olavarrienses finalizaron en un meritorio tercer puesto tras vencer a Pilar, quienes venían de ser los últimos campeones.

De esta forma, los dos equipos dejaron muy bien representada a la ciudad en las dos ramas, en una actividad muy importante que reunió a un muy buen nivel de competidores.