El arquero, categoría 2005 de Estudiantes, Nicolás Gramundo se convirtió en nuevo refuerzo de Banfield para las Inferiores AFA. El joven arquero de 17 años cerró el pase entre Estudiantes y el Taladro días atrás y ya se encuentra viviendo en la pensión del club albiverde.

En el sitio del Club Estudiantes, el juvenil contó sus sensaciones y expectativas a futuro en el Taladro.

Sobre los primeros pasos del sueño contó: "El tema de la prueba se dio por medio de un amigo de la familia, que iba a tratar de buscar la posibilidad de estar en algún club. Justo en Banfield estaban buscando un arquero. La primera prueba la hice en agosto del año pasado donde fui evaluado por un entrenador de arqueros de la B Metropolitana", declaró en CAE fútbol.

Para luego agregar: "Ellos pasaron un informe al coordinador de AFA. Con mi familia esperábamos un segundo llamado que ocurrió en septiembre donde también me fue bien". 

Pero había más noticias: "La tercera pruebas ocurrió del 30 de enero al 4 de febrero y en el último día de entrenamientos me dijeron que me iban a fichar. Tengo cosas buenas o otras por mejor todavía. En aquel momento me emocioné porque nadie me lo regaló, lo conseguí solo, con sacrificio, humildad. Pude lograr lo que tanto quise durante el año pasado".