Rincón Soñado, de Sierras Bayas.

La competencia central tuvo dos etapas: la primera de 10 kilómetros, el sábado por la noche, y una segunda que fue este domingo por la mañana (en la misma distancia). En realidad se utilizó el mismo recorrido, pero a la inversa en cada una de las instancias.

Todo se cerró con la entrega de premios, donde se conoció a los mejores. En el caso de la doble prueba se tuvo en cuenta los tiempos, ya que no se repitieron posiciones, en tanto que aparte se reconoció a quienes sólo decidieron presentarse en la diurna.

En caballeros se impuso Mauricio Olivera (1.34.29), escoltado por Leonardo Landaburú y Diego Ortiz, mientras que Diego Cisneros y Juan Pablo López completaron los cinco primero lugares. En damas, por su lado, la primera posición fue para Fernanda Martínez (1.44.29), una de las destacadas atletas a nivel nacional, quien fue seguida por Carolina Bustos, Carola Rearte, Yesica González y Alejandra Piñuele.

En la distancia corta se destacaron Diego Díaz (47.10), Bruno Villán, Germán Silva, Nicolás y Pedro Recofsky (caballeros); Nerina Morales (1.03.19), Florencia Juárez, Gisela Sarica, Andrea Juárez y Claudia Distefano (damas).