Desde este sábado la actividad retornará al trazado misionero del autódromo Rosamonte ubicado en la ciudad de Posadas provincia de Misiones, circuito al que el TC junto al TC Pista vuelven tras ausentarse en 2020 debido a la pandemia de Covid-19 que aún está en vigencia.

Conforme los nuevos protocolos esta competencia al igual que las dos últimas disputadas en San Juan y la de Buenos Aires contará con la presencia de al menos 3000 personas, cupo que fue habilitado en las últimas horas por el gobierno provincial.

Los horarios de entrenamientos para el TC Pista serán los de 10 y 11.45 mientras que el de la clasificación será el de 15:05. Las series del domingo se disputarán a las 9.05 y 9.30 quedando la final como cierre desde las 12.10.

El piloto del Azul Sport Team, Alejandro "Bebo" Weimann llega a la décima competencia del año ubicado en el puesto 28 del campeonato donde acumula 106,5 puntos. Este será la última fecha de la etapa regular, instancia en la que se definen los 12 pilotos que integrarán el Play Off 2021 del TC Pista por lo que las carreras del domingo serán clave para varios de los 32 pilotos que estarán compitiendo no solo por clasificar sino por permanecer y ascender a la zona de clasificación.

Si bien el piloto de Olavarría no cuenta con chances matemáticas de estar ingresando en esta fecha no deja de guardar las esperanzas de poder estar peleando por la clasificación en la última fecha por ingresar entre los tres pilotos de último minuto.

"Trabajamos bastante en el auto, en el motor y se recuperó el que se había roto en la primera fecha de San Juan. Fue una rotura grande pero se logró recuperar, Jony trabajó mucho y logró hacerlo. Vamos con las mejores expectativas a intentar adaptarnos lo mejor posible a la pista, sabemos que salir primeros a entrenar nos juega en contra ya que vamos a encontrarnos con la pista sucia pero intentaremos de girar lo más posible y esperamos no falle nada en el auto que hasta ahora se viene portando impecable. En el primer entrenamiento vamos a dar la mayor cantidad de vueltas posible y en el segundo por ahí buscaremos los límites del auto y de la pista como también los míos apostando a tener una buena clasificación en un circuito que no conozco más que de un simulador y cámaras. Trataremos de tener el mejor sábado posible." remarcó Alejandro Weimann.