En ese marco, con la llegada del arquero Federico Giacone en reemplazo de Ignacio Mosescu, el "chaira" se entrenó sin mayores novedades de la mano de Francisco Russo y Jorge Masson. Lógicamente, a la espera de la recuperación de los delanteros Matías Ordozgoiti, Nicolás Katz y Maico Salamanca (los tres delanteros por lesión) que aún tienen un tiempo fuera de las canchas.

Entonces, luego de los partidos ante El Fortín (Regional Amateur) y Sierra Chica (primera división), el plantel utilizó distintos espacios -como estadio y canchas sintéticas-. Ayer hubo ejercicios en espacios reducidos y el cuerpo técnico le dio descanso a los futbolistas, por lo que el fin de semana será libre.

Así, la próxima semana arrancará el lunes y ese día, desde las 20.30 en el "Buglione Martinese", el plantel se medirá ante Loma Negra en un duelo amistoso teniendo en cuenta que quedó suspendida la actividad oficial de fútbol en la ciudad (inferiores, primera y femenino).

Igualmente, Racing estará atento al compromiso de hoy porque Bella Vista y Liniers -representantes de la Liga del Sur- se medirán hoy desde las 17 en La Loma y a puertas cerradas, como todos los compromisos en la Argentina. El encuentro será controlado por Fernando Márquez.

Por su lado, en la otra zona el duelo será mañana: Racing de Castex se medirá en su escenario ante Costa Brava de General Pico (desde las 17, con Emilio Rigal). En este caso queda libre Ciudad de Bolívar en el marco de la instancia que clasificará a cuatro -dos por zona- al cuadrangular final de la Región.

Los cuatro clasificados se unirán en un cuadrangular y desde allí jugarán todos contra todos, a dos ruedas, para conocer al finalista rumbo a uno de los cuatro ascensos que la categoría entrega para el Federal "A" de fútbol.