Los socios vitalicios se presentaron en el Minigimnasio, donde integrantes de la comisión directiva, encabezada por el presidente Mario Giacomaso, les entregaron una carta, un presente y el carnet de vitalicios.

Para poder ingresar en este selecto grupo, el artículo 7 del estatuto establece que hay que tener más de 60 años y más de 30 siendo socio ininterrumpidos. Entonces, muchos de ellos tuvieron su reconocimiento tras muchos años en el club, en distintos roles, o simplemente en la función de socio.

"Cabe destacar que entre dichas personas, Juan Carlos Notararigo es el socio con más antigüedad, con 71 años seguidos en actividad. El 25 de marzo de 1950 se inscribió y hasta el día de hoy continúa al lado del club de la estrellita", destacó el club.

A su vez, Mario Giacomaso indicó que "fue un lindo momento, sobre todo porque estos socios merecían un reconocimiento y más en el contexto en el que estamos". Muchas personas pudieron acercarse, otras por motivos personales no lo hicieron, pero su regalo le llegará a su domicilio. "La comisión directiva del club agradece a todos por su colaboración durante tantos años junto a Racing", se destacó en un comunicado.

El listado de los socios vitalicios es el siguiente: Juan Carlos Notararigo, Luis Roberto Bianucci, Adolfo A. Palahy, José Jorge Pastore, Roberto J. Tyberg, Alberto Oscar Alonso, Carlos Alberto Aguirre, Adolfo Oscar Olivetto, Amilcar Saúl Dirazar, Ricardo Oscar González, Luis Miguel Martel.

Carlos Antonio Zangara, Sergio Daniel Bais, Marcelo César Risso, Raúl Néstor Monente, Ada Beatriz Yañez, Arturo Vercesi, Héctor Bernal, Juan Alberto Lucas, Jorge Gabriel Botta, César Omar Notararigo, Mario Emilio Lázaro, Susana D. de Tyberg, Mabel Mirta Vitale de Lázaro.

Alberto Oscar Desimoni, Oscar Alfredo Angeletti, Mirta A. Hernández, Ana María Manzur de Chantiri, Horacio Ricardo Lemma, Guillermo Gustavo Alonso, Adolfo Oscar Saldías, Damián Vega, María Juana Cappa, Mario Alberto Chiappini, Ricardo Héctor Mangifesta, Irma Azzato y María Mercedes Zubiría.