Además, será el primer encuentro para Marcelo Molina, que ya viene trabajando con el plantel, y por eso en el primer amistoso el entrenador buscará plasmar lo trabajando hasta el momento. La delegación partirá antes del mediodía y viajarán 18 futbolistas.

Este será el primer encuentro, aunque para la próxima semana está pautada la revancha con Agropecuario (será en Olavarría), al tiempo que ya se definió otro duelo ante Sarmiento de Ayacucho, equipo que tampoco integra la zona de los chairas. Así, se pretende que el equipo empiece a salir de la etapa más dura de la pretemporada y se ponga a pensar de lleno en lo futbolístico, para llegar en óptimas condiciones al debut antes Ferro Carril Sud.

Además, desde la dirigencia se trabaja en otros frentes. Por un lado, caídos los pases de los jugadores azuleños David Isazmendiz y Gastón Borda, por las exigencias de Chacarita de Azul, se busca un jugador que pueda desempeñarse en función de ataque, para lo cual ya hay un apuntado.

Y a su vez se espera la respuesta desde AFA para la entrega de cheques correspondientes a la temporada pasada, para de esta manera saldar deudas de la pasada edición del Argentino "A", aunque en la casa madre del fútbol nacional no se vive el mejor momento después de la muerte de Julio Grondona.