Racing ya tiene muchos refuerzos confirmados
Prudencio, Lincopán, Lozano y Stella son jugadores de Racing, al igual que Borda, Palmieri, Ponce y Bonavetti. Todos se sumarán en los próximos días al plantel de Duilio Botella.
El equipo ya se entrena a las órdenes de Duilio Botella, quien incluso ya estuvo al frente del equipo en los dos duelos anteriores del torneo local. Y para completar el cuerpo técnico seguramente hoy se incorporará el preparador físico Christian Franciscovich, quien por un cuadro gripal no lo hizo ayer.
En materia de refuerzos ya estaba confirmado el arquero Mauro Beltramella (incluso con chances de jugar en el torneo local tras su paso por Ciudad de Bolívar en el Regional Amateur), y en los últimos días se confirmaron otros jugadores.
Del ámbito local lo harán Ayrton Palmieri (de Estudiantes, seguramente llegará a Racing durante el fin de semana para su segundo Regional consecutivo en el club), Marcos Bonavetti y Pablo Ponce (los dos de El Fortín, desde el jueves luego del partido por el local) y el azuleño Mariano Borda (actualmente en River, llegará a la ciudad cuando finalice su participación y cuenta con participación en el Regional, por ejemplo en Ferro Carril Sud y Ciudad de Bolívar).
Y, como era el objetivo, Racing contará con jugadores de categorías superiores para darle jerarquía al plantel que hoy compite en el certamen local. En ese marco, ya están confirmados los delanteros Angel Prudencio y Franco Stella, el marcador central Matías Lozano y el volante José Lincopán (el único que no llegará el jueves, ya que compite en el ámbito local en Bahía Blanca).
El último confirmado fue Franco Stella, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, aunque también se desempeñó en Juventud, de la misma ciudad, siempre en el ascenso. Se trata de un delantero joven, de 24 años, que aportará lo suyo y se sumará a la base que el "chaira" ya tiene en ataque.
A su vez, Lincopán tiene 30 años y en su carrera vistió distintas camisetas como Olimpo de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri, Deportivo Roca, Belgrano de Santa Rosa y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por su lado, Angel Prudencio tiene 31 años y también un amplio recorrido en distintas categorías ya que registra pasos por Santamarina de Tandil, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Instituto de Córdoba, Cipolletti, Talleres de Remedios de Escalada, Independiente Rivadavia de Mendoza, Tiro Federal de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White. Su club en este 2021 fue Sportivo Belgrano, luego de su salida de Independiente Rivadavia.
Y el defensor Matías Lozano también tiene 31 años y viene de desempeñarse en Camioneros, club en el cual compitió en las últimas temporadas. Ahora se espera por un defensor más (si es posible, que se pueda desempeñar en más de un puesto) y un volante más, preferentemente que se mueva por la izquierda.