Fuente y foto: Télam

Juan Román Riquelme no viajará a Santa Fe para enfrentar el domingo a Colón, uno de los tres líderes del torneo Final de Primera División, por la 13ra. fecha, y su lugar sería ocupado por Cristian Erbes.

Riquelme será preservado físicamente por la seguidilla de partidos y en su lugar estará un jugador de características más defensivas como Erbes, por lo que Boca utilizaría un esquema 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 que empleó el domingo pasado cuando goleó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0.

Boca saldría a jugar en Santa Fe con dos variantes respecto del equipo que superó a los mendocinos, ya que también dejará la formación inicial Nicolás Colazo y recuperará la titularidad Juan Sánchez Miño.

"El domingo tenemos un partido complicado ante Colón, y luego, el miércoles, otro muy difícil contra San Lorenzo, y tengo que pensar en todo eso. Román trabajó muy bien toda la semana, pero aún no tengo nada decidido al respecto", analizó Bianchi en la rueda de prensa que ofreció este mediodía a los medios.

En consecuencia, una probable formación boquense sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.