En la reunión del Comité Ejecutivo de este jueves estuvo presente el Comisario Luis Albertario, quien respondió a las inquietudes de los delegados.

Albertario dejó en claro que cuando no pueden brindar servicios los domingos se deberá pura y exclusivamente a la multiplicidad de eventos y el bajo número de personal.

El Jefe Policial entiende que se pierde mucho no pudiendo jugar el domingo, y que siempre están buscando la manera de poder cumplir con todos. "Puntualmente este domingo dependemos de la suerte de Estudiantes en el básquet", advirtió Albertario.

"Si hoy gana, quédense tranquilos que el domingo juegan todos, pero si hay quinto partido tengo que afectar todo el personal disponible para ese evento" dijo.

Atento a esto los clubes programaron las revanchas de los cuartos de final con horarios para el domingo y el lunes, luego a la postre del resultado de Estudiantes los horarios del lunes quedaron sin efecto.

El domingo, desde las 16, jugarán Estudiantes - San Martín y Embajadores - Loma Negra, este último en el estadio José Buglione Martinese; mientras que Ferro Carril Sud - Hinojo comenzará a las 17.

Como corresponde a la jurisdicción de la Comisaria 2ª, el cruce entre El Fortín y Sierra Chica nunca corrió riesgo que se juegue el domingo y se iniciará a las 15.

Por otra parte, se decidió que el próximo miércoles 4 de junio se jueguen los primeros cruces eliminatorios de Sexta división, es decir Embajadores-Sierra Chica y Estudiantes-Racing.

Los mismos se llevarán a cabo en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, a las 19 y 20.30, respectivamente.

Las parcialidades de Racing y Embajadores deberán ingresar por el sector visitante (calle Lavalle) mientras que Sierra Chica ocupará la parcela local.