La tarde arrancó con el triunfo del misionero Bautista Bustos, que había sido el más rápido de la clasificación. Con el Ford Ka atendido por JT Racing y Enrique Bustos, el juvenil que cumplirá 17 años el 8 de abril ganó sin sobresaltos sobre Diego Vaño. Del tercero al sexto llegaron Máximo Gauchat, Matías Cravero, Franco Fauret y Nicolás Bonfiglio.

Por su parte, Gabriel Melián arrancó el sábado sin tener una buena clasificación con el VW UP. El ex campeón de la Monomarca 1100 terminó 23ro. y en su parcial pudo recuperar posiciones para llegar en el 9no. lugar. Ahora tiene por delante la final en un escenario que conoce tan bien como Tambucci.

El de Quilmes Gastón Fontana (Chevrolet Corsa) sacó ventaja de haber largado desde el primer cajón para poder manejar las seis vueltas y acomodarse para largar este domingo en primera fila. Gran sábado para Santiago Tambucci sobre el Chevrolet Celta que atiende el equipo de Fabio Fiornovelli con la mecánica de Juan José Cassou. Largó sexto, rápidamente avanzó y hasta recibir la bandera a cuadros tuvo un duelo interesante con el rafaelino Maximiliano Andreis con quien comparte plantel. En la zona de puntos arribaron también Matías Quaglia, Santiago Villar y Tomás Aramburu.

La Clase Tres, por su lado cerró ayer una jornada compleja desde el punto de vista climática, con la lluvia como principal protagonista. En ese sentido, hubo dos series para ordenar la grilla de partida para la final de hoy, que se correrá a las 11.50 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

En esta clase, que no tiene presencia local, se realizaron dos series. En la primera serie el ganador fue Tomás Sniechowski, escoltado por Thiago Martínez y Luigi Melli; en tanto que en la segunda el mejor fue Yair Etcheveste, acompañado por Lucas Rossomanno y Francisco Coltrinari en los tres primeros lugares.