El sábado pasado, Federico Chingotto y Francisco Navarro participaron en el torneo Estrella Damm Menorca Open, pero lamentablemente no lograron avanzar más allá de las semifinales. 

El partido se llevó a cabo en la alfombra central del Pavelló Menorca, donde "Fede" y "Paquito" se enfrentaron a la dupla de Agustín Tapia y Arturo Coello. 

Los argentinos perdieron en sets consecutivos, con un marcador de doble 6-3. Durante el partido, la potencia de Coello fue un factor determinante que los argentinos tuvieron dificultades para contrarrestar. A pesar de una leve reacción en el primer set, donde lograron recuperarse después de estar 0-5 abajo, Tapia y Coello lograron romper el servicio en el quinto juego del segundo set y se encaminaron hacia la victoria. 

Ahora, después de una semana de descanso, Chingotto se prepara para la próxima etapa del World Padel Tour en Suecia. El Open de Malmö se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre, y será una oportunidad para que el jugador argentino demuestre su habilidad y compita en un nuevo escenario.