Un circuito modificado y en condiciones complejas fue desafiado por amigos y familias, que compartieron un momento único y diferente, donde el resultado poco o nada importaba, ya que el objetivo era vencer las dificultades -que fueron muchas- en estos 3 y 7 kilómetros.

Sectores con barro, blandos, troncos para saltar en el camino y la bruma fueron algunos de los inconvenientes que debieron sortear los 97 participantes que se acercaron al Complejo -previamente se habían inscripto 130- y acompañaron esta propuesta de la Dirección de Deportes.

La satisfacción de llegar a la meta -el recorrido fue cumplimentado por todos los participantes- se podía visualizar en la oscura y fría noche del sábado. Desde la coordinación del evento, la Dirección de Deportes, se agradeció a todos los que participaron, al grupo de profesores y el personal municipal abocado a la organización por la "buena onda" y el compromiso a seguir realizando este tipo de actividades recreativas que brindan la posibilidad de disfrutarla con amigos y la familia.