La Policía Comunal de Laprida ha lanzado un urgente pedido de colaboración para dar con el paradero de Pablo Ismael Praiz, un joven lapridense de 36 años que fue visto por última vez en la localidad de Lomas de Zamora el jueves 23 de noviembre alrededor de las 13:30 horas.

Según la información proporcionada, el joven se trasladó desde la ciudad de Laprida a Lomas de Zamora el 18 de noviembre, y desde el jueves 23 no se tiene conocimiento de su paradero, fecha en la que se presentó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Pablo Ismael Praiz tiene una altura de 1,70 metros, contextura física mediana, cabello corto castaño oscuro, tez trigueña, y ojos marrones oscuros. Se informa que vestía el uniforme de la empresa de seguridad "CODESEAR" de Lomas de Zamora, consistente en una campera negra con la inscripción "SEGURIDAD" en la espalda, pantalón negro similar al de la policía, borcegos negros y gorra con el logo de la empresa.

Ante esta situación, se ha iniciado una investigación preparatoria de Averiguación de Paradero a cargo de la UFI Nº7 y la Ayudantía Fiscal local.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pablo Ismael Praiz que se comunique de inmediato al número de emergencia 911 o a la estación de Seguridad Comunal de Laprida al teléfono 2285 421300. La colaboración de la comunidad es fundamental en esta búsqueda urgente.