Lionel Messi no fue convocado para integrar la formación de la Selección Argentina en el partido contra Bolivia, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo argentino logró una contundente victoria por 3-0 en la difícil altura de La Paz.

El entrenador Lionel Scaloni decidió dejar a Messi fuera de la convocatoria, con la intención de preservarlo tras el partido debut contra Ecuador en el estadio Monumental. Incluso, el capitán argentino no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Fue recién a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Argentina ya dominaba ampliamente el partido, que Scaloni decidió hacer un cambio. Ángel Correa ingresó en lugar de Enzo Fernández, y tuvo el honor de llevar la camiseta número 10, que habitualmente utiliza Messi.

Es importante destacar que Messi no había firmado ni siquiera la planilla del partido, ya que no estuvo presente en el banco de suplentes.

Y sucedió un hecho desopilante. La gente de la tribuna ubicada detrás del banco de los suplentes en el estadio Hernando Siles empezó a cantar: "Meeeessi, Meeeessi". Creyeron que era el capitán el que ingresaba al campo de juego.

Ampliar contenido
Desopilante: en Bolivia vieron la 10 y pensaron que entraba Messi