En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de unos 30 años y otro de 19 años protagonizaron una confrontación que sucedió pasadas las 19 de ayer, y de la cual los dos resultaron heridos. El más grave fue el primero de ellos, quien recibió un puntazo a la altura de la espalda, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital en una ambulancia.

Poco más tarde arribó al centro asistencial el otro protagonista de la pelea, quien tenía un corte en el cuero cabelludo luego de haber sido golpeado con una botella de vidrio.

Al cierre de esta edición se reflejó que ambas personas eran atendidas en la guardia del Hospital, y que las heridas no eran de gravedad. La identidad de los involucrados no fue difundida.

Acerca de las circunstancias por las que ocurrió la pelea, vecinos indicaron a este Diario que las partes tendrían problemas previos, pero no se dieron precisiones sobre lo sucedidos ayer por la tarde. Se conoció sin embargo que los dos involucrados viven a unos 150 metros de distancia.

Además del personal médicos del SAME y SEM que se desempeñaron en el lugar y trasladaron al Hospital a los heridos, trabajaron agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO). Las actuaciones por esta confrontación serán remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 que coordina el fiscal Christian Urlézaga.