Tras una intensa búsqueda y hasta pedidos de su aparición durante el 8M, se conoció la identidad del cuerpo encontrado en la tarde del jueves en un pozo ciego: se trata de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años desaparecida desde el sábado. Es en un campo ubicado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto y pertenece al empresario Alejandro Rigada. 

Dos personas se hicieron presentes en el lugar a tal fin, percibiendo un olor nauseabundo que emanaba de un pozo. Alertados por la situación dieron aviso al personal policial, que minutos después se hizo presente en el lugar, constantando la existencia de un cuerpo en el interior del mismo. Fuentes policiales confirman que el cuerpo es el de Sofía Belén Vicente. 

Trabajaron en el lugar Policía Científica, Bomberos, personal de la Comisaría Primera, Patrulla Rural y de la SubDDI.El caso está a cargo de la fiscal Paula Serrano de la UFI número 4. Aún se desconoce la causa de muerte. La última vez que vieron con vida a Sofía Belén Vicente fue durante el Festival de Doma y Folclore.