Una vecina de Tandil fue víctima del robo de su bicicleta, pero logró recuperarla gracias a la intervención de los padres de los delincuentes. El incidente tuvo lugar el martes en una residencia ubicada en Actis entre Ugalde y Darragueira.

 De acuerdo al registro de una cámara de videovigilancia instalada en una propiedad vecina, alrededor de las 15 horas, un joven abrió el portón del garaje, mientras otro ingresó para llevarse el vehículo. La víctima, al percatarse del suceso, decidió difundir el video en las redes sociales. Un usuario identificó a los delincuentes y brindó información precisa sobre su identidad. 

Con esta información, la damnificada logró dar con los domicilios de los involucrados y decidió confrontar a los padres para recuperar su bicicleta. Bajo la advertencia de que radicaría la correspondiente denuncia policial si no aparecía el rodado, logró que una de las familias localizara rápidamente a su hijo para finalmente entregar lo que había sido sustraído junto a un cómplice.