El Intendente Marcos Pisano, junto al Senador Eduardo Bucca y el equipo de la Secretaría de Asuntos Agrarios, se reunieron con las autoridades del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) en un esfuerzo conjunto para respaldar a empresas locales a través de la entrega de créditos.

A través de una estrategia de colaboración con el BICE, los funcionarios visitaron tres empresas de Bolívar que han adoptado modelos productivos innovadores y que se han beneficiado con el apoyo financiero de esta entidad.

En el caso de Bolívar Nutremas, los fondos del crédito se destinaron a la construcción de un galpón destinado a la producción de alimentos balanceados para el ganado bovino. La empresa tiene planes de ampliación para mejorar su línea de extrusado de soja. Por otro lado, Patagonik Food enfocó la inversión en la expansión de su planta de producción y se encuentra trabajando en la modernización de sus equipos. Asimismo, Oscar M. Busquet e hijos aprovechó el crédito para modernizar sus operaciones en el sector lechero.

Estas líneas de crédito, respaldadas por el Gobierno Nacional en colaboración con el Municipio, brindan oportunidades para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas industriales, agroindustriales y de servicios industriales en Bolívar. De esta manera, la administración del Intendente Marcos Pisano está comprometida en trabajar de la mano con el sector productivo para impulsar el crecimiento de la ciudad y crear nuevas oportunidades laborales.