Ingresó dos veces a la casa más famosa del país. Llegó hasta instancias finales, tuvo un romance televisado y recibió más de un apodo por parte de la comunidad twittera. Hablamos de Daniela Celis, la ex chica Gran Hermano que, tras su reciente salida de la casa, habló sobre su inminente futuro empresarial. 

La joven adquirió cierto protagonismo por su estética. Las redes sociales no pararon de recalcar sus prominentes pestañas postizas. Eso le valió el título de "pestañela", algo que, en su segundo ingreso a la casa, viró a "venganiela", por su sed de venganza hacia Coty – una de las participantes que logró su eliminación- y su amante televisivo Thiago Medina, quien no habló bien de ella a sus espaldas, cosa que se enteró al salir del juego.

Aprovechando su golpe de popularidad, Daniela Celis se lanzará como empresaria. "Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto. Tienen la primicia, nadie sabe nada", contó en el día de hoy en el programa A La Barbarrosa. Ugarte. "Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas. Vamos a hacer un kit de emergencias cuando se vayan de viaje.Estuve encerrada con pestañas y uñas y voy a contar todos mis secretos", adelantó la incipiente mediática.