A dos semanas del comienzo de la Premier League, el Manchester United disputó un amistoso de pretemporada en Estados Unidos y sufrió una derrota por 3-2 ante el Borussia Dortmund, que debutará en la Bundesliga una semana más tarde. Con dos goles de Donyell Malen y uno de Youssoufa Moukoko, el equipo alemán se llevó la victoria frente a los ingleses, que habían comenzado ganando con tantos de Diogo Dalot y Antony.

El equipo dirigido por Erik Ten Hag alineó desde el inicio a Facundo Pellistri, el uruguayo que se encuentra en la órbita de Boca Juniors, y en el segundo tiempo ingresó Lisandro Martínez (Alejandro Garnacho no participó). A los 24 minutos, tras un centro al área y un rebote, Donny van de Beek se asoció con Diogo Dalot, quien remató de gran manera al segundo palo para abrir el marcador.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, una ráfaga de Donyell Malen dio vuelta el partido a favor del equipo de Edin Terzic. Primero, a los 43 minutos, empujó la pelota tras una serie de rebotes para igualar el marcador, y 60 segundos después, aprovechando una mala salida del Manchester United, el neerlandés quedó mano a mano con Tom Heaton y dio vuelta el resultado. En el inicio del segundo tiempo, Antony aprovechó un tiro libre en el área y definió con calidad al segundo palo para volver a igualar el encuentro, hasta que otra pérdida de balón en la salida derivó en el gol definitivo de Youssoufa Moukoko, sentenciando el 3-2 a favor del Borussia Dortmund.