River Plate se prepara para un importante partido contra el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. El equipo argentino buscará mantener la ventaja obtenida en el partido de ida y avanzar a los cuartos de final del torneo.

La incógnita que rodea al equipo es el esquema táctico que utilizará el entrenador Martín Demichelis. Se debate si jugarán con cinco volantes y un delantero o si optarán por cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Uno de los jugadores que plantea un desafío para el técnico es Pablo Solari. El jugador ha sido determinante en los últimos partidos, anotando dos goles en la victoria del equipo en el Monumental. Sin embargo, su inclusión desde el inicio del partido implicaría la salida de una de las figuras del mediocampo, como Nacho Fernández. Demichelis ha destacado la importancia de Nacho en el equipo y admitió que tomar esa decisión es complicado.

De esta manera, la alineación probable de River Plate sería la siguiente: Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la defensa; Ignacio Fernández o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco en el mediocampo; y Lucas Beltrán como delantero.

El equipo ya se encuentra en Porto Alegre desde el lunes y contará con el apoyo de 2.000 hinchas en el estadio Beira Rio para este trascendental partido.

Por: Agustín Rúbare