GANO EL MANCHESTER CITY Y PERDIO EL UNITED
Manchester venció 3-1 como visitante al West Ham y en el otro lado, los Red Devils cayeron ante Brighton.
Manchester City ganó 3 a 1 ante West Ham, por la quinta jornada de la Premier League 2023-24. El equipo dePep Guardiola, que tuvo una gra la vuelta de Julián Álvarez luego de la doble fecha de Eliminatorias, quien asistió en dos de los goles y luego Halaand selló la victoria.
Desde el arranque, los dirigidos por Guardiola mostraron su poderío, pero aunque tuvieron grandes chances de marcar con Rodry y Halaand, quien abrió el marcador fue James Michael Edward Ward-Prowse para los locales.
Sin embargo, a menos de un minuto del inicio de la segunda parte, Julián Álvarez asistió a Jeremy Doku para comenzar con la remontada. Además, a los 6' 2T, el argentino fue el encargado de patear un tiro libre que pegó en el palo, en lo que iba a ser un golazo.
Fue así que West Ham no pudo mantener el resultado y en una ráfaga de cinco minutos, Bernardo Silva puso el 2 a 1, asistido por la Araña a los 35', y el noruego pudo convertir el tercero para sacarse el amargor tras varios tiros fallidos.
Por el otro lado, Manchester United cayó 3-1 con Brighton, con goles de Welbeck, Pascal Gross y João Pedro para las Gaviotas y Hannibal Mejbri para los Red Devils, en Old Trafford, por la quinta jornada de la Premier League 2023-24. El equipo de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho sigue con un andar irregular y sufrió a los de Roberto De Zerbi que siguen con su rol de ser la revelación del torneo.
Encuentro donde Manchester United comenzó muy bien en los primeros minutos con buen circulación del balón y presionando arriba. Bruno Fernandes, Sergio Reguilón y Marcus Rashford ocasionaron problemas e incomodaron al Brighton por la banda izquierda.
Sin embargo, una gran elaboración a los 20’ de las gaviotas, que comenzó en a mitad de la cancha con un apoyo de Danny Welbeck hacia la derecha con Adingra que envió el centro y Lallana la dejó pasar para que el delantero, que llegó por detrás e inició la jugada, abra el marcador y se cumpla la ley del ex. 1-0 para la visita. Los de Ten Hag no encontraron la pelota para llegar al empate y empezó a depender de actuaciones individuales de Rashford. Además le anularon un gol a Hojlund antes del entretiempo.