INTER MIAMI cayó 1-0, como local, frente a Cincinnati por la fecha 37 de la Major League Soccer y se quedó sin posibilidades de acceder a los Playoffs. Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo en el conjunto de Gerardo Martino, que tuvo como titulares a Tomás Avilés y Facundo Farías. En la visita, jugaron desde el inicio Luciano Acosta y Álvaro Barreal, autor del único tanto del encuentro.

Leo comenzó el partido en el banco de suplentes, observando con mucha atención -bajo una fuerte lluvia- la actuación de sus compañeros. Las Garzas Rosadas contaron con 3 chances claras de ponerse en ventaja, pero el travesaño le dijo que no a Avilés y los palos también se lo negaron al venezolano Josef Martínez.

 Cincinnati, líder de la Conferencia Este, salió al segundo tiempo con otra actitud y convirtió rápidamente al arquero Drake Callender en figura. Es por eso que Martino no tuvo más remedio que llamar a Leo a los 54' para que concrete su retorno a los canchas luego de 17 días de ausencia por la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo.

Con el 10 en campo, Inter siguió intentando sin mucho éxito y comenzó a sufrir los contragolpes del rival. Todo empeoró a los 78', cuando Barreal encontró un rebote dado por Callender y no perdonó. Messi tuvo dos oportunidades de tiro libre, pero sus remates se fueron desviados.

Con este resultado, el conjunto de Florida firma su primera derrota con el capitán de la Selección sumando minutos y comienza a despedirse de la temporada al decirle adiós a los Playoffs.