MESSI NO SE RELAJA: DEL MOÑO A LOS PANTALONES CORTOS EN MENOS DE 24 HORAS
Este lunes recibió en París su octavo Balón de Oro y al día siguiente aterrizó en Miami para integrar la práctica de Inter. Sus compañeros le brindaron una jubilosa recepción.
LIONEL MESSI no se relaja. El lunes recibió vestido de gala su octavo Balón de Oro en París y menos de 24 horas después, se metió en una de las canchas del predio de Inter Miami con la ropa de entrenamiento para formar parte de la práctica junto con sus compañeros.
Si bien el equipo ya concluyó su participación en la MLS, los jugadores se preparan para lo que viene y también lo hace el mejor futbolista del mundo, que con 36 años de edad y con todo ganado, tiene entre ceja y ceja sus próximos compromisos con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, contra Uruguay y Brasil.
Por eso, este martes saltó a la cancha apenas bajado del avión privado que lo trasladó desde la capital francesa para sumarse al trabajo. Eso sí: tuvo un recibimiento especial por parte de sus compañeros, que le hicieron un pasillo por el que el astro rosarino pasó entre expresiones de júbilo y papel picado lanzado al cielo por el resto de los futbolistas.
También había un número 8 gigante de color dorado, en alusión a la cantidad de Balones de Oro obtenidos por el capitán y que cada integrante firmó para luego serle entregado a modo de ofrenda por el arquero Drake Callender.
No faltó la fotografía de todo el grupo para inmortalizar el momento de la emotiva recepción de una verdadera familia que recibió con gran felicidad a su hijo pródigo.
"Felicitaciones por tu octavo Balón de Oro, te lo mereces. Gracias por todo lo que hiciste por el fútbol", fueron las palabras del brasileño Gregore de Magalhães da Silva, en nombre de todos.