Resultado histórico en la NFL este domingo, en el que el ataque terrestre y aéreo de los Miami Dolphins logró anotar 70 puntos contra los Denver Broncos, rompiendo el récord de la franquicia al puntaje más alto en un partido y siendo apenas los cuartos en la historia que llegan a tal cifra.

El único invicto de la Conferencia Americana son los Dolphins, que se mostraron absolutamente demoledores contra unos Broncos que, pese a la llegada de Sean Payton como entrenador y las expectativas que esto generó, suman tres derrotas en misma cantidad de juegos este año.

Nunca un equipo en la era del Super Bowl había logrado cinco touchdowns por tierra y cinco por pase en un mismo juego.

Hasta que el Hard Rock Stadium atestiguó este día el show de Devon Achane, corredor novato, que sumó 203 yardas por tierra y dos ingresos a la zona prometida, más cuatro recepciones para 30 yardas y otras dos anotaciones.

Ampliar contenido
X de NFL

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de playoffs.

Dolphins en ofensiva

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

Russell Wilson empezó una campaña 3-0 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

El también corredor Raheem Mostert sumó otros cuatro touchdowns, tres por vía terrestre y uno más aéreo. El que tampoco podía faltar a la fiesta era Tyreek Hill con 157 yardas en nueve recepciones y un TD. Finalmente, destacar a Tua Tagovailoa, quien, estando sano y lejos de las conmociones que tanto lo han perturbado, sumó 309 yardas por pase y cuatro touchdowns.

Ampliar contenido
X de Miami Dolphins

Las 726 yardas totales de Miami son la segunda mayor cantidad en los más de 100 años de historia de la National Football League, solamente detrás de las 735 de Los Angeles Rams contra los New York Yanks en el año 1951.

Miami Dolphins (3-0) visitan a Buffalo Bills en el New Era Stadium el próximo domingo 1 de octubre.