De’Von Achane acarreó el balón 76 yardas, Tyreek Hill superó las 150 yardas en pases por tercera vez esta temporada y los Miami Dolphins derrotaron el domingo 31-16 a los Giants de Nueva York, en el Hard Rock Stadium.

Las 524 yardas de los Dolphins les dejaron con 2.568 en la temporada, la mayor cantidad de yardas tras las primeras cinco fechas de una temporada en la historia de la NFL.

Con la victoria, Miami (4-1) recuperó el primer puesto en la División Este de la Conferencia Este, luego que los Bills de Buffalo (3-2) sucumbieron ante Jacksonville en Londres a primera hora del domingo.

Tua Tagovailoa completó 22 de 30 pases para 308 yardas, con dos envíos de anotación y dos intercepciones.

Jason Pinnock de los Giants devolvió una de las intercepciones 102 yardas para el único touchdown de Nueva York. Fue el primer touchdown de los Giants en la primera mitad de un juego esta temporada. La devolución de intercepción de 102 yardas empató la más larga en la historia de los Giants.

X de Miami Dolphins

El mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, salió en el cuarto con una lesión en el cuello luego de una captura del apoyador Andrew Van Ginkel. Tyrod Taylor reemplazó a Jones faltando 12:11 y lideró a los Giants en una serie anotadora coronada por un gol de campo de 51 yardas de Graham Gano.

Achane dio ventaja a los Dolphins

Achane promedió 13,7 yardas en 11 acarreos para un total de 151 yardas, convirtiéndose en el primer jugador de los Dolphins con tres juegos consecutivos de 100 yardas terrestres desde Jay Ajayi en 2016.

El touchdown de 76 yardas de Achane en el segundo cuarto ayudó a Miami a tomar una ventaja de 17-10 en el medio tiempo y lo convirtió en el único jugador en la era del Super Bowl con siete touchdowns en sus primeros cuatro juegos de la NFL. Tuvo cuatro touchdowns contra Denver en la Semana 3 y dos contra Buffalo el domingo pasado.

La velocidad de los Dolphins fue simplemente demasiada para los Giants. Achane alcanzó las 21,76 mph en su carrera de touchdown, según NFL NextGen Stats.

Hill atrapó un pase de Tagovailoa en la siguiente serie de Miami que fue de 64 yardas. La velocidad máxima de Hill en esa jugada fue de 22.01 mph, que es la velocidad más rápida para un portador de balón en la NFL esta temporada. Los Dolphins son responsables de las siete velocidades más rápidas de la NFL. Tres pertenecen a Hill y tres a Achane. Raheem Mostert, quien anotó una carrera de 2 yardas, tiene el otro.

Miami Dolphins impone su autoridad y vence 31-16 a los New York Giants

Hill atrapó ocho pases para 181 yardas. Tuvo una recepción de touchdown de 69 yardas en la primera serie de Miami del tercer cuarto que puso a los Dolphins adelante 24-10. Fue sancionado por burlarse después de la jugada cuando saltó a las gradas para darle el balón a su madre.

Desenlace del encuentro

Los Dolphins promediaron 9,7 yardas por jugada y su presión sobre el pasador lució mejor después de luchar para impactar a Josh Allen la semana pasada. Miami tuvo 14 golpes de mariscal de campo y siete capturas. Esas jugadas mantuvieron a los Dolphins adelante a pesar de las heridas autoinfligidas que les impidieron alejarse más de los Giants.

Los Giants (1-4) forzaron una pérdida de balón por primera vez esta temporada cuando el profundo Xavier McKinney forzó un balón suelto de Achane en el segundo cuarto, que el corredor Kayvon Thibodeaux recuperó.

X de NFL

Los Gigantes movieron el balón en ocasiones (consiguieron 268 yardas) y forzaron tres pérdidas de balón, pero solo tuvieron nueve puntos ofensivos para demostrarlo.

Gano falló un intento de gol de campo de 55 yardas en el primero, luego convirtió un gol de 48 yardas para la única anotación ofensiva de Nueva York en la primera mitad.

Jaylen Waddle atrapó el primer touchdown de Tagovailoa en la primera serie de Miami para su primera recepción de touchdown de la temporada.