El Real Madrid ha tomado medidas rápidas en el mercado de fichajes y ha llegado a un acuerdo verbal para asegurar el reemplazo de Thibaut Courtois, quien sufrió una lesión en los ligamentos cruzados durante un entrenamiento la semana pasada.

Inicialmente, el club tenía la mirada puesta en Bono, el portero del Sevilla. Sin embargo, la operación no se concretó debido a la Copa de África que se disputará a principios de 2024. Participar en este torneo haría que el arquero marroquí, quien es fanático de River Plate, se perdiera alrededor de 10 partidos.

Del Instagram de lupa.deportiva

Es por eso que Carlo Ancelotti llevó su mirada a Londres, más precisamente en Chelsea. Kepa aparece como la opción más viable para sustituir al belga y podría ser oficial la semana próxima.

El ex Athletic Club conoce la Liga y, como factor principal, llegaría a préstamo desde la Premier League para llenar el enorme vacío que dejó Courtois en la Casa Blanca.

Kepa tenía todo encaminado con Bayern Munich pero la posibilidad concreta de Real Madrid alteró totalmente los planes y firmará con los dirigidos por Ancelotti por una temporada, en una operación tan certera como económica.

El arquero español llegará para competir con el ucraniano Andriy Lunin, que este sábado comenzó la temporada con el equipo madridista en la victoria 2-0 frente a Athletic Club.

Tweet de Real Madrid C.F.