El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante un entrenamiento previo al partido contra el Athletic de Bilbao. Tras ser retirado en camilla, se le realizaron pruebas que confirmaron una rotura del ligamento cruzado anterior. 

El jugador tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y se perderá una gran parte de la temporada de LaLiga española. Esta noticia ha generado preocupación en el equipo blanco, dado que Courtois es una pieza clave en la portería.

Ampliar contenido
Tweet de Real Madrid C.F.

El arquero suplente del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti es el ucraniano Andriy Lunin, quien hace una semana fue declarado transferible. Por el largo plazo de recuperación que tendrá Courtois ya se especula con la contratación de un reemplazante. 

Sobre el final de la temporada pasada, la prensa española había informado que Ancelotti quería un nuevo suplente de Courtois y entre sus preferencias estaban Robert Sánchez, flamante jugador de Chelsea, David Soria (Getafe), el argentino Paulo Gazzaniga (Girona) y también el marroquí Yassine Bounou (Sevilla)

Por: Agustín Rúbare