El violento episodio se produjo alrededor de las 19,30 de ayer en cercanías de calle 14 al 5600, entre Santa Fe y Entre Ríos, cuando, en circunstancias que son materia de investigación, se trenzaron en una pelea dos mujeres. Una de ellas era Laura Guiñazú, quien recibió un puntazo en la zona lumbar con una especie de faca, por lo que debieron convocaron a una ambulancia de urgencia.

La víctima de 39 años ingresó en grave estado, fue atendida por médicos y de manera oficial se indicó que "probablemente ingrese a quirófano". Otras fuentes consultadas por este Diario indicaron en el cierre de esta edición que se encontraba en estado estable.

Acerca de la confrontación, voceros vinculados con la investigación refirieron a EL POPULAR que Guiñazú es vecina del barrio Facundo Quiroga II, y la confrontación se dio con una joven que llegó a visitar a familiares en un domicilio cercano, aunque se desconocen las causas de la discusión que derivó en la violenta pelea donde la agresora le asestó un puntazo a la víctima.

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), y de manera inicial no se habrían tomado medidas sobre la persona que fue sindicada como autora del ataque. Las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano, y ayer allegados a la víctima brindaron su testimonio a la policía.