Al dialogar con los adjudicados, el Jefe comunal recordó que "éstas son dos viviendas que han quedado desocupadas en el Barrio Kirchner correspondiendo a adultos mayores y, como dice la ordenanza sobre esta adjudicación, ustedes junto a otras nueve familias participaron del sorteo hace algunos días y fueron favorecidos. Ahora, a disfrutarla, a cuidarla y a cumplir con los compromisos que se asumen al recibir una vivienda social".

Los flamantes beneficiarios de estas viviendas son Arias Gabriela Belén y Jonatan Carlos Bustamante, quienes vivirán en avenida Pedro Pereyra 534; y Carla Daiana Gómez, que lo hará en avenida Pedro Pereyra 566, y quien fue representada por su hermana en esta entrega.

El acto fue realizado en las propios viviendas ubicadas sobre la avenida Pedro Pereyra y el Intendente municipal estuvo acompañado por la asesora letrada del gobierno municipal, Dra. Karina País; el secretario de Gobierno, Marcelo Dascón; y la subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach.