Las autoridades de la Unidad N° 30 de General Alvear y el Complejo Centro Zona Norte llevaron a cabo la entrega de tres sillas de ruedas restauradas a la delegación del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) en esta localidad.

Estas sillas de ruedas fueron meticulosamente restauradas por cuatro personas privadas de la libertad que se dedican a trabajos de herrería en la Sección Talleres de esta Unidad. Este proyecto es parte del "Programa Más Trabajo, Menos Reincidencia," una iniciativa respaldada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El Sr. Prefecto Mayor (EG) José Osvaldo Torres, subdirector de Asistencia y Tratamiento de esta institución bajo la dirección del Sr. Director Inspector Mayor (EG) José María Alonso, destacó la importancia de esta labor.

En representación de PAMI en General Alvear, el Sr. José María Vivas recibió las sillas de ruedas restauradas y expresó su satisfacción y agradecimiento por la evidente transformación que llevaron a cabo los internos: Pablo, Juan, Jorge y Roberto. Esta colaboración demuestra el impacto positivo que puede tener la rehabilitación y la capacitación de personas privadas de la libertad en la comunidad y su contribución al bienestar de quienes más lo necesitan.