Este lunes por la noche, se dio una explosión en una vivienda de Espigas que dejó como saldo un matrimonio de adultos mayores con graves heridas.

Según se pudo saber, el siniestro ocurrió en una casa ubicada en la calle Borguez entre calle 4 y 6 a las 21.25 de este lunes y las causas son materia de investigación. Se presume que estaría vinculado a una "acumulación de gas".

Como producto de la explosión, Angélica Chaves de 83 años y Elías Cardozo de 85 años fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por una ambulancia del SAME.

La mujer permanece internada en UTI "muy grave", mientras que el hombre presentó quemaduras leves y traumatismo de cráneo producto de la caída del techo.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos de Bolívar a cargo del oficial Martín Moreno, personal policial de la localidad de Espigas y una ambulancia del SAME.

Según relataron desde Bomberos de Bolívar, la dotación de siete integrantes realizó tareas por alrededor de 4 horas e informaron que las "pérdidas totales".