Un agente de la policía del Condado Broward (BSO) fue hallado muerto cerca de su patrulla en una calle de Homestead, y las autoridades están investigando un posible suicidio. Según informaron las autoridades al Miami Herald, el incidente ocurrió en las primeras horas del martes.

Las cámaras del helicóptero del WSVN-Channel 7 captaron más de 20 autos patrullas de Miami-Dade y de otras agencias policiales estacionados a lo largo de la calle 320, cerca de la avenida 130 del suroeste, donde yacía un cadáver junto a una patrulla del BSO.

Un portavoz del Departamento de Rescates de Miami-Dade informó que se recibió una llamada aproximadamente a las 6:30 a.m., pero remitió cualquier pregunta a la policía. Por su parte, la policía de Miami-Dade envió todas las preguntas al BSO, que está a cargo de la investigación del incidente y aún está realizando pesquisas para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en evidencia la importancia de la salud mental entre los agentes de la ley. Si usted o alguien que conozca tiene pensamientos suicidas, puede llamar de manera gratuita al 988, la Línea de Emergencia Nacional para Prevenir el Suicidio. Además, para la Línea de Emergencia Nacional de Violencia Doméstica, puede llamar al 800-799-7233, enviar un mensaje con la palabra "START" al 88788 o visitar el portal thehotline.org.

Las autoridades locales están trabajando para ofrecer apoyo y recursos tanto a los compañeros del agente fallecido como a su familia, y subrayan la importancia de buscar ayuda en momentos de crisis.