En un intento de robo en Miami, Jasiel Manfarrol, de 33 años, fue arrestado después de presuntamente tratar de llevarse varias cartas de Pokémon valuadas en $30,000 dólares. El incidente tuvo lugar en un negocio ubicado en el 1423 SW y la 107th Ave.

Según informó Telemundo 51, el presunto ladrón mostró interés en una carpeta de tarjetas Pokémon de Pro Play Games, pero al momento en que el propietario del negocio la colocó en el mostrador, Manfarrol supuestamente intentó arrebatarla y huir del lugar sin pagar, amenazando a un trabajador con unos alicates.

Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando varias personas le bloquearon el paso. A pesar de esto, Manfarrol logró escapar del establecimiento. Posteriormente, fue confrontado y detenido por el gerente del negocio y dos entrenadores de artes marciales de un gimnasio cercano, quienes lo mantuvieron en el suelo hasta la llegada de las autoridades.

Jasiel Manfarrol, quien según los informes no tiene hogar, fue acusado de asalto agravado con un arma letal y trasladado bajo custodia al Turner Guilford Knight Correctional Center.