La Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría organiza una marcha denominada "Basta de drogar pibas", ante las denuncias públicas y judiciales de varias pibas por ser drogadas en Brandi, bar de nuestra ciudad.

La marcha se realizará este sábado desde las 16 en el Paseo Jesús Mendía. "Nos sumamos a la convocatoria de marchar para abrazar a todas las personas que hallan vivido está violencia y exigir que no pase más! Que las redes de protección que bancan a quienes trabajan en la noche drogando y violentando de manera sistemática y organizada a pibas, pibis y pibes se termine. Y que todos los responsables caigan", indicaron desde la Asamblea.

"Celebramos y abrazamos a quienes pudieron romper el silencio y hacer público lo que se vive sistemáticamente en bares y boliches de nuestra ciudad. Invitamos a todes aquelles que hallan vivido una situación así a qué se comunique con nosotras para tejer redes de acompañamiento. 

Porque es evidente que nos cuidamos entre nosotras y nosotres! Y porque estamos hartxs que hagan lo que se les antoja con nuestros cuerpos es que nos plantamos y exigimos BASTA!", concluyeron.