Este sábado por la mañana un joven de 25 años recibió un disparo en un intento de asalto en la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Ruta 226.

En el lugar estuvo presente el intendente Ezequiel Galli que se mostró muy preocupado por la situación y expresó que "la verdad que ver un sábado a las 10 de la mañana un robo con un disparo es preocupante, se trabaja mucho en la prevención pero a veces parece que no alcanza".

En este sentido, aclaró que la seguridad "no es un tema del Intendente" pero aseguró que "uno tiene que poner todo lo que hay que poner para ponerse al frente de la situación porque obviamente que los vecinos se lo merecen".

"Nosotros lo que hacemos es poner la cara y recursos para que haya prevención, es mucho en lo que apoyamos para que los patrulleros puedan circular. Hay una tasa de seguridad que no alcanza para eso pero ponemos los recursos para que los patrulleros puedan circular y estén preparados", añadió Galli.

Según se pudo saber, la estación de servicio ya había sufrido robos pero no de esta magnitud. "Por ahí ha habido hurtos o robos a la madrugada. Estábamos viendo con reforzar la seguridad con una cámara", afirmó.

Para finalizar, se refirió a la actividad de la estación de servicio en los próximos días e indicó que "no se sabe si va a continuar trabajando. Obviamente hoy permanece cerrada porque está trabajando la Policía Científica y hay que reforzar la seguridad para que puedan seguir trabajando porque hay muchas familias que viven del trabajo en este lugar".